Lección 111: All out of love

Air Supply
(Suministro de Aire)

ALL OUT OF LOVE
(VACÍO DE AMOR)





I'm lying alone with my head on the phone
(Estoy acostado solo con la cabeza en el teléfono)

Thinking of you till it hurts
(Pensando en tí hasta que me hace daño)

I know you hurt too but what else can we do?
(Sé que estás herida también pero qué más podemos hacer?)

Tormented and torn apart
(Atormentados y separados)

I wish I could carry your smile in my heart
(Quisiera poder llevar tu sonrisa en mi corazón)

For times when my life feels so low
(Por momentos en que mi vida se siente tan desgraciada)

It would make me believe what tomorrow could bring
(Me haría creer en lo que el mañana podría traer)

When today doesn't really know, doesn't really know
(Cuando el hoy realmente no lo sabe, realmente no lo sabe)



[Chorus:]
[(Coro:)]

I'm all out of love, I'm so lost without you
(Estoy vacío de amor, estoy tan perdido sin tí)

I know you were right believing for so long
(Sé que tenías razón creyendo tanto tiempo)

I'm all out of love, what am I without you?
(Estoy vacío de amor, qué soy sin tí?)

I can't be too late to say that I was so wrong //
(No puedo llegar muy tarde a decir que estaba tan equivocado //)



I want you to come back and carry me home
(Quiero que regreses y me lleves a casa)

Away from these long lonely nights
(Lejos de estas largas y solitarias noches)

I'm reaching for you, are you feeling it too?
(Estoy llegando a tocarte, lo estás sintiendo también?)

Does the feeling seem oh so right?
(El sentimiento parece oh tan bueno?)

And what would you say if I called on you now?
(Y qué dirías si fuera a verte ahora?)

And said that I can't hold on
(Y dirías que no puedo esperar)

There's no easy way, it gets harder each day
(No hay un camino fácil, se pone más difícil cada día)

Please love me or I'll be gone, I'll be gone
(Por favor ámame o me iré, me iré)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Oh, what are you thinking of?
(Oh, en qué estás pensando?)

What are you thinking of?
(En qué estás pensando?)

Oh, what are you thinking of?
(Oh, en qué estás pensando?)

What are you thinking of?
(En qué estás pensando?)



[Repeat Chorus 3 times]
[(Repetir Coro 3 veces)]




VOCABULARIO
all out expresión usada como adjetivo apretado(a), corto(a), escaso(a), precario(a), vacío(a)
bring verbo transitivo traer
call on [somebody] verbo compuesto transitivo ir a ver a, pasar a saludar a, visitar a [alguien]
carry verbo transitivo llevar, transportar
hold on verbo compuesto intransitivo aguantar, esperar
I'll be gone = I will be gone traducción literal me habré ido traducción aceptable me iré
lying (down) adjetivo acostado, recostado
reach verbo transitivo alcanzar (con las manos), llegar a tocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario