Lección 110: Hearts

Marty Balin
(Marty Balin)

HEARTS
(CORAZONES)





Is everything all right?
(Está todo bien?)

I just called to say how lost I feel without you.
(Sólo te llamé para decirte cuán perdido me siento sin tí.)

Miles away,
(A millas de distancia,)

I really can't believe I'm here and how I still care about you
(Realmente no puedo creer que estoy aquí y cómo todavía me importas)



[Chorus:]
[(Coro:)]

Hearts can break
(Los corazones pueden romperse)

And never mend together
(y nunca recomponerse)

Love can fade away
(El amor puede esfumarse)

Hearts can cry
(Los corazones pueden llorar)

When love won't stay forever
(Cuando el amor no se quedará para siempre)

Hearts can be that way //
(Los corazones pueden ser así //)



Is everything the same?
(Está todo igual?)

Do you ever think of me and how we loved one another?
(Piensas alguna vez en mí y cómo nos amamos uno al otro?)

Will you change your mind?
(Cambiarás de parecer?)

Will you want me back again or have you found yourself from new lover?
(Me querrás de regreso otra vez o te has encontrado a tí misma por un nuevo amante?)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Is everything okay?
(Está todo bien?)

I just thought I'd write a song to tell the world how I miss you
(Sólo pensé que escribiría una canción para decirle al mundo cómo te extraño)

'Cause each and every day
(Porque cada día y todos los días)

I think of all the words I never said and all the chances that I had to
(Pienso en todas las palabras que nunca dije y todas las oportunidades que tuve)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Hearts can be that way
(Los corazones pueden ser así)

Hearts can be...
(Los corazones pueden ser...)

Is everything all right?
(Está todo bien?)



VOCABULARIO
care 1verbo intransitivo importar(le a uno), preocuparse 2sustantivo cuidado,
preocupación
chance sustantivo a) ocasión, oportunidad b) azar, casualidad c) intento, turno
fade away verbo compuesto intransitivo desaparecer, desvanecerse, esfumarse
I'd contraído de I would (en esta canción)
mend verbo arreglar, componer
miss 1verbo transitivo echar de menos, extrañar 2verbo intransitivo errar, fallar
won't contraído de will not

No hay comentarios:

Publicar un comentario