Lección 37: I was made for loving you

Kiss
(Beso)

I WAS MADE FOR LOVING YOU
(YO FUI HECHO PARA AMARTE)




Ummm, yeah
(Ummm, sí)


[Chorus 1:]
[(Coro 1:)]

Do, do, do, do, do, do, do, do, do
(Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale)

Do, do, do, do, do, do, do
(Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale)

Do, do, do, do, do, do, do, do, do
(Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale)

Do, do, do, do, do, do, do //
(Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale //)



Tonight I wanna give it all to you
(Esta noche quiero dártelo todo)

In the darkness there's so much I wanna do
(En la oscuridad hay tanto que quiero hacer)

And tonight I wanna lay it at your feet
(Y esta noche quiero ponerlo a tus pies)

'Cause girl I was made for you
(Porque niña yo fui hecho para tí)

And girl you were made for me
(Y niña tú fuiste hecha para mí)



[Chorus 2:]
[Coro 2:]

I was made for loving you baby
(Yo fui hecho para amarte nena)

You were made for loving me
(Tú fuiste hecha para amarme)

And I can't get enough of you baby
(Y no puedo cansarme de tí nena)

Can you get enough of me? //
(Puedes tú cansarte de mí? //)



Tonight I wanna see it in your eyes
(Esta noche quiero verlo en tus ojos)

Feel the magic, there's something that drives me wild
(Siente la magia, hay algo que me vuelve salvaje)

And tonight we're gonna make it all come true
(Y esta noche vamos a hacerlo todo realidad)

'Cause girl you were made for me
(Porque niña tú fuiste hecha para mí )

And girl I was made for you
(Y niña yo fui hecho para tí)



[Repeat Chorus 2]
[(Repetir Coro 2)]



I was made for loving you baby
(Yo fui hecho para amarte nena)

You were made for loving me
(Tú fuiste hecha para amarme)

And I can give it all to you baby
(Y yo puedo dártelo todo nena)

Can you give it all to me?
(Puedes tú dármelo todo?)



Oh ooh oh, I can't get enough, oh ooh oh
(Oh uh oh, no puedo cansarme, oh uh oh)

I can't get enough, oh ooh oh
(No puedo cansarme, oh uh oh)

I can't get enough
(No puedo cansarme)



[Guitar]
[(Guitarra)]



[Repeat Chorus 1]
[(Repetir Coro 1)]



[Repeat Chorus 2]
[(Repetir Coro 2)]



Oh, I was made, you were made
(Oh, yo fui hecho, tu fuiste hecha)

I can't get enough
(No puedo cansarme)

No, I can't get enough
(No, no puedo cansarme)



[Repeat Chorus 2]
[(Repetir Coro 2)]


VOCABULARIO
can't contraído de can not (negación del verbo poder) no puedo
do verbo dar(le), hacer(le), servir
enough 1adverbio bastante, suficientemente 2adjetivo bastante, suficiente 3pronombre (lo) bastante, (lo) suficiente
get verbo alcanzar, conseguir, ganar, obtener, recibir
made pasado, defectivo y participio del verbo irregular make (hacer) hecho(a)
there's contraído de there is hay
wanna modismo por want to quiero
was pasado del verbo to be (ser, estar) fui
we're contraído de we are


No hay comentarios:

Publicar un comentario