Lección 114: Kiss from a rose

Seal
(Café oscuro)

KISS FROM A ROSE
(BESO DE UNA ROSA)




There used to be a greying tower alone on the sea
(Solía haber una torre gris solitaria en el mar)

You became the light on the dark side of me
(Tú te convertiste en la luz de mi lado oscuro)

Love remains a drug that's the high and not the pill
(El amor sigue siendo una droga que es lo máximo y no la píldora)

But did you know that when it snows, my eyes become large
(Pero sabías que cuando nieva, mis ojos se agrandan)

And the light that you shine can't be seen
(Y la luz que irradias no puede verse)



[Chorus 1:]
[(Coro 1:)]

Baby, I compare you to a kiss from a rose on the grey
(Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo)

Ooh, the more I get of you, the stranger it feels yeah
(Uh, mientras más consigo de tí, más extraño se siente sí)

Now that your rose is in bloom
(Ahora que tu rosa está floreciendo)

A light hits the gloom on the grey //
(Una luz golpea la penumbra en el campo //)



[Chorus 2:]
[(Coro 2:)]

There is so much a man can tell you
(Hay tanto que un hombre puede confesarte)

So much he can say
(Tanto él puede decir)

You remain my power, my pleasure, my pain
(Tú sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor)

Baby, to me you're like a growing addiction
(Nena, para mí tu eres como una creciente adicción)

that I can't deny
(que no puedo negar)

Won't you tell me, is that healthy baby
(No me dirás, es eso saludable nena)

But did you know that when it snows my eyes become large
(Pero sabías que cuando nieva mis ojos se agrandan)

And the light that you shine can't be seen //
(Y la luz que irradias no puede verse //)



[Repeat Chorus 1]
[(Repetir Coro 1)]



I've been kissed by a rose on the grey
(He sido besado por una rosa en el campo)

I've been kissed by a rose on the grey
(He sido besado por una rosa en el campo)

-And if I should fall, will it all go away-
(-Y si debo caer, ojalá todo desapareciera-)

I've been kissed by a rose on the grey
(He sido besado por una rosa en el campo)



[Repeat Chorus 2]
[(Repetir Coro 2)]



[Repeat Chorus 1]
[(Repetir Coro 1)]



Yes, I compare you a kiss from a rose...
(Sí, te comparo con un beso de una rosa...)



VOCABULARIO
bloom 1verbo intransitivo brotar, florecer 2sustantivo brote, florecimiento
deny verbo transitivo desmentir, negar, rechazar
gloom sustantivo a)melancolía, pesadumbre, tristeza b)penumbra
grey 1sustantivo a){color} gris b)bandada, congregación, grupo, rebaño
2adjetivo a)gris, nublado b)canoso(a)
grow verbo intransitivo aumentar, crecer
healthy adjetivo saludable, sano(a)
remain verbo intransitivo permanecer, seguir siendo
seal 1verbo transitivo sellar 2sustantivo a)sellado, sellamiento
b)sello c){mamífero} foca, piel de foca d){color} café oscuro
shine 1verbo transitivo alumbrar, iluminar 2verbo intransitivo brillar
3sustantivo brillo
tell verbo transitivo a)contar, decir, narrar b)confesar, revelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario