Lección 86: One

Metallica
(Metallica)

ONE
(UNO)





I can't remember anything
(No puedo recordar nada)

Can't tell if this is true or dream
(No puedo decir si ésto es de verdad o sueño)

Deep down inside I feel to scream
(Profundamente deprimido tengo ganas de gritar)

This terrible silence stops me
(Este terrible silencio me paraliza)

Now that the war is through with me
(Ahora que la guerra ha acabado conmigo)

I'm waking up, I cannot see
(Estoy despertando, no puedo ver)

That there's not much left of me
(Que no queda mucho de mí)

Nothing is real but pain now
(Nada es real pero duele ahora)

Hold my breath as I wish for death
(Retengo el aliento mientras deseo la muerte)

Oh please God, wake me
(Oh Dios por favor, despiértame)



Back in the womb it's much too real
(El regreso al útero es demasiado real)

In pumps life that I must feel
(En la vida por sondas que debo llevar)

But can't look forward to reveal
(Pero no puedo anticiparme a revelar)

Look to the time when I'll live
(Espero el momento en que saldré con vida)

Fed through the tube that sticks in me
(Alimentado por el tubo que se hunde en mí)

Just like a wartime novelty
(Casi como una innovación de guerra)

Tied to machines that make me be
(Conectado a máquinas que me hacen vivir)

Cut this life off from me
(Arráncame la vida)

Hold my breath as I wish for death
(Retengo el aliento mientras deseo la muerte)

Oh please God, wake me
(Oh Dios por favor, despiértame)



Now the world is gone I'm just one
(Ahora que todo el mundo se ha ido soy sólo uno)

Oh God help me, hold my breath as I wish for death
(Oh Dios ayúdame, retengo el aliento mientras deseo la muerte)

Oh please God, help me
(Oh Dios por favor, ayúdame)



Darkness imprisoning me
(Tinieblas aprisionándome)

All that I see absolute horror
(Todo lo que veo horror absoluto)

I cannot live, I cannot die
(No puedo vivir, no puedo morir)

Trapped in myself
(Atrapado en mi mismo)

Body my holding cell
(Cuerpo mi celda de reclusión)



Landmine has taken my sight
(Mi patria me ha quitado la vista)

Taken my speech, taken my hearing
(Me ha quitado el habla, me ha quitado el oído)

Taken my arms, taken my legs
(Me ha quitado los brazos, me ha quitado las piernas)

Taken my soul,
(Se ha llevado mi alma,)

Left me with life in hell
(Me ha dejado con la vida en un infierno)



[Guitar]
[(Guitarra)]



VOCABULARIO
can't contraído de can not
cut off verbo compuesto arrancar, cortar, interrumpir, paralizar, suspender (una actividad)
darkness sustantivo oscuridad, tinieblas
down tiene muchos significados según el contexto, pero en esta canción es adjetivo depresivo, deprimido
I'll contraído de I will
I'm contraído de I am yo estoy, yo soy
one 1sustantivo uno (primer número cardinal) 2adjetivo un, una
pump 1sustantivo bomba (impulsadora, no explosivo) 2verbo transitivo bombear
womb sustantivo matriz, útero

No hay comentarios:

Publicar un comentario