Lección 59: Alone

Heart
(Corazón)

ALONE
(A SOLAS)





I hear the ticking of the clock
(Escucho el tic tac del reloj)

I'm lying here the room's pitch dark
(Estoy descansando aquí el cuarto está en tinieblas)

I wonder where you are tonight
(Me pregunto dónde estás esta noche)

no answer on the telephone
(sin respuesta en el teléfono)

And the night goes by so very slow
(Y la noche transcurre tan lentamente)

Oh I hope that it won't end though
(Oh espero que no terminará sin embargo)

Alone
(A solas)



[Chorus:]
[(Coro:)]


Till now I always got by on my own
(Hasta ahora yo siempre me las arreglé sola)

I never really cared until I met you
(Nunca realmente me importó hasta que te conocí)

And now it chills me to the bone
(Y ahora me hiela hasta los huesos)

How do I get you alone?
(Cómo te tengo a solas?)

How do I get you alone? //
(Cómo te tengo a solas?) //



You don't know how long I have wanted
(Tú no sabes cuánto tiempo he querido)

to touch your lips and hold you tight, oh
(tocar tus labios y abrazarte fuertemente, oh)

You don't know how long I have waited
(Tú no sabes cuánto tiempo he esperado)

and I was going to tell you tonight
(e iba a decírtelo esta noche)

But the secret is still my own
(Pero el secreto es todavía mío)

and my love for you is still unknown
(y mi amor por tí es aún desconocido)

Alone
(A solas)



[Scream:]
[(Grito:)]

¡Alone...!
(¡A solas...!)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



[Guitar]
[(Guitarra)]



How do I get you alone?
(Cómo te tengo a solas?)

How do I get you alone?
(Cómo te tengo a solas?)

Alone, alone
(A solas, a solas)


VOCABULARIO
alone 1adverbio sólamente, sólo, únicamente 2adjetivo a solas, solo(a)
go by verbo compuesto pasar, transcurrir
hope 1verbo esperar, tener la esperanza 2sustantivo esperanza
pitch dark adjetivo en tinieblas, oscurísimo, oscuro como boca de lobo
till es lo mismo que until 1preposición hasta 2conjunción hasta que
wonder 1verbo intransitivo asombrarse, maravillarse, preguntarse 2sustantivo asombro, maravilla, milagro
won't contraído de will not (aux. neg. del futuro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario