Lección 19: Patience

Guns n' Roses
(Pistolas y Rosas)

PATIENCE
(PACIENCIA)





One, two; one, two, three, four
(1,2;1,2,3,4)


[whistle]
[(silbido)]



Shed a tear 'cause I'm missin' you
(Derramé una lágrima porque estoy extrañándote)

I'm still alright to smile
(aún estoy bien para sonreir)

Girl, I think about you every day now
(Chica, pienso en tí cada día ahora)

Was a time when I wasn't sure
(Hubo un tiempo en que no estaba seguro)

but you set my mind at ease
(pero tú te fijaste en mi mente con facilidad)

There is no doubt
(No hay duda)

you're in my heart now
(tú estás en mi corazón ahora)



Said, woman, take it slow
(Dije, mujer, tómalo con calma)

it'll work itself out fine
(todo marchará bien)

All we need is just a little patience
(Todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia)

Said, sugar, make it slow
(Dije, dulzura, hazlo despacio)

and we come together fine
(y nos venimos bien juntos)

All we need is just a little patience
(Todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia)



[Patience]
[(Paciencia)]


Mm, yeah
(Mm, sí)



I sit here on the stairs
(Me siento aquí en las escaleras)

'cause I'd rather be alone
(porque mejor estar solo)

If I can't have you right now
(Si no puedo tenerte ahora mismo)

I'll wait, dear
(esperaré, querida)

Sometimes I get so tense
(A veces me pongo tan tenso)

but I can't speed up the time
(pero no puedo acelerar el tiempo)

but you know, love
(más tú sabes, amor)

there's one more thing to consider
(hay más de una cosa a considerar)



Said, woman, take it slow
(Dije, mujer, tómalo con calma)

and things will be just fine
(y las cosas estarán bien)

You and I'll just use a little patience
(Tú y yo sólo emplearemos un poco de paciencia)

Said, sugar, take the time
(Dije, dulzura, toma el tiempo)

'cause the lights are shining bright
(porque las luces están brillantes)

You and I've got what it takes
(Tú y yo tenemos lo que se necesita)

to make it, we won't fake it,
(para hacerlo, no lo fingiremos)

I'll never break it
(nunca lo interrumpiré)

'cause I can't take it
(porque no puedo mantenerlo)



[guitar]
[(guitarra)]


[whistle]
[(silbido)]



[Background Vocals:]
[(Voces de fondo:)]

...little patience, mm yeah, mm yeah
(…poco de paciencia, mm sí, mm sí)

need a little patience, yeah
(necesitamos un poco de paciencia, sí)

just a little patience, yeah
(sólo un poco de paciencia, sí)

some more patience, yeah
(algo más de paciencia, sí)

need some patience, yeah
(necesitamos algo de paciencia, sí)

could use some patience, yeah
(podríamos emplear algo de paciencia, sí)

gotta have some patience, yeah
(tengamos algo de paciencia, sí)

all it takes is patience
(todo lo que se necesita es paciencia)

just a little patience
(sólo un poco de paciencia)

is all you need //
(es todo lo que necesitas //)



[Main Vocals:]
[(Voz principal:)]

I BEEN WALKIN' THE STREETS AT NIGHT
(HE ESTADO CAMINANDO POR LAS CALLES DE NOCHE)

JUST TRYIN' TO GET IT RIGHT
(SÓLO TRATANDO DE HACERLO BIEN)

HARD TO SEE WITH SO MANY AROUND
(DIFÍCIL DE VER CON TANTOS ALREDEDOR)

YOU KNOW I DON'T LIKE
(TÚ SABES QUE NO ME GUSTA)

BEING STUCK IN THE CROWD
(ESTAR ATRAPADO EN LA MULTITUD)

AND THE STREETS DON'T CHANGE
(Y LAS CALLES NO CAMBIAN)

BUT BABY THE NAME
(SINO CHIQUITA EL NOMBRE)

I AIN'T GOT TIME FOR THE GAME
(NO TENGO TIEMPO PARA EL JUEGO)

'CAUSE I NEED YOU
(PORQUE TE NECESITO)

YEAH, YEAH, BUT I NEED YOU
(SÍ, SÍ, MÁS TE NECESITO)

OO, I NEED YOU
(UH, TE NECESITO)

WHOA, I NEED YOU
(QUÉDATE, TE NECESITO)

OO, ALL THIS TIME //
(UH, TODO ESTE TIEMPO //)



[ah]
[(ah)]



VOCABULARIO
'cause contraído de because conjunción (porque)
alright modismo por all right adverbio bien, ciertamente, por supuesto, sin duda, sí
I'll contraído de I will (primera persona del singular + auxiliar del futuro)

missin' = missing
n' contraído de and conjunción (y)
shed 1verbo derramar, emitir (luz), mudar (la piel), sacarse 2sustantivo cobertizo
stuck pasado y participio de stick atascarse, adherir(se), clavar, pegar(se), quedarse atrapado(a)
tryin' = trying
wasn't contraído de was not pasado negativo del verbo to be, primera y tercera persona singular no era, no estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario