Lección 11: Lovefool

The Cardigans
(Las Chaquetas)

LOVEFOOL
(NECIA DE AMOR)





Dear, I fear we're facing a problem
(Querido, me temo que estamos encarando un problema)

you love me no longer, I know
(tú ya no me amas, lo sé)

and maybe there is nothing
(y quizá no hay nada)

that I can do to make you do
(que yo pueda hacer para que lo hagas)



Mama tells me I shouldn't bother
(Mamá me dice que no debería molestarme)

that I ought to stick to another man
(que debería fijarme en otro hombre)

a man that surely deserves me
(un hombre que realmente me merezca)

but I think you do
(pero yo pienso que tú lo haces)



So I cry, and I pray and I beg
(Así yo lloro, y rezo y suplico)



Love me, love me
(Ámame, ámame)

say that you love me
(dí que me amas)

fool me, fool me
(engáñame, engáñame)

go on and fool me
(sigue y engáñame)

love me, love me
(ámame, ámame)

pretend that you love me
(finge que me amas)

leave me, leave me
(déjame, déjame)

just say that you need me
(solo dí que me necesitas)



So I cry and I pray for you too
(Así yo lloro y rezo por tí también)



Love me, love me
(Ámame, ámame)

say that you love me
(dí que me amas)

leave me, leave me
(déjame, déjame)

just say that you need me
(sólo dí que me necesitas)

I can't care 'bout anything but you...
(No puedo preocuparme por nada que no seas tú...)



Lately I have desperately pondered
(Últimamente he meditado desesperadamente)

spent my nights awake and I wonder
(he pasado mis noches despierta y me pregunto)

what I could have done in another way
(qué podría haber hecho de otra manera)

to make you stay
(para hacer que te quedes)



Reason will not key to solution
(La razón no será la clave de la solución)

I will end up lost in confusion
(Yo acabaré perdida en una confusión)

I don't care if you really care
(No me preocupa si tú realmente te preocupas)

as long as you don't go
(con tal que no te vayas)



So I cry, and I pray and I beg
(Así yo lloro, y rezo y suplico)



Love me, love me
(Ámame, ámame)

say that you love me
(dí que me amas)

fool me, fool me
(engáñame, engáñame)

go on and fool me
(sigue y engáñame)

love me, love me
(ámame, ámame)

pretend that you love me
(finge que me amas)

leave me, leave me
(déjame, déjame)

just say that you need me
(solo dí que me necesitas)



So I cry and I pray for you too
(Así yo lloro y rezo por tí también)



Love me, love me
(Ámame, ámame)

say that you love me
(dí que me amas)

leave me, leave me
(déjame, déjame)

just say that you need me
(sólo dí que me necesitas)

I can't care 'bout anything but you...
(No puedo preocuparme por nada que no seas tú...)



Anything but you…
(Nada excepto tú...)



Love me, love me
(Ámame, ámame)

say that you love me
(dí que me amas)

fool me, fool me
(engáñame, engáñame)

go on and fool me
(sigue y engáñame)

Love me, love me
(Ámame, ámame)

I know that you need me
(Yo sé que tú me necesitas)


I can't care 'bout anything but you.
(No puedo preocuparme por nada que no seas tú.)



VOCABULARIO
'bout contraído de about (acerca de, de, por, respecto a, sobre)
anything pronombre algo, alguna cosa, cualquier cosa, nada (en construcciones negativas)
but 1conjunción no obstante, pero, sin embargo 2preposición excepto, menos, que no sea
go on 1verbo acontecer, ocurrir, pasar, suceder 2verbo continuar, proseguir, seguir
stick 1verbo adherir, clavar, fijar, pegar 2sustantivo palo, vara

2 comentarios: