Lección 47: Talk dirty to me

Poison
(Veneno)

TALK DIRTY TO ME
(HÁBLAME SUCIO)





You know I never, I never saw you look so good
(Tú sabes que nunca, nunca te ví tan buena)

You never act the way you should, but I like it
(Tú nunca te comportas como deberías, pero me gusta)

And I know you like it too, the way that I want you
(Y sé que te gusta también, el modo en que te deseo)

I gotta have you, oh yes I do
(Tengo que tenerte, oh sí)



I never, I never ever stay out late
(Yo nunca, nunca jamás estoy fuera hasta tarde)

You know that I can hardly wait, just to see you
(Tú sabes que difícilmente puedo esperar, sólo para verte)

And I know you cannot wait, await to see me too
(Y sé que tú no puedes esperar, esperar para verme también)

I gotta touch you, 'cause baby we'll be
(Tengo que tocarte, porque nena estaremos)



[Chorus:]
[(Coro:)]

At the drive in, in the old man's Ford
(En el estacionamiento, en el Ford del viejo)

Behind the bushes, until I'm screamin' for more
(Detrás de los arbustos, hasta que grite por más)

Down the basement, lock the cellar door
(Baja al sótano, cierra con llave la puerta)

And baby... talk dirty to me.//
(Y nena... háblame sucio.//)



You know I call you, I call you on the telephone
(Tú sabes que te llamo, te llamo por teléfono)

I'm only hopin' that you're home, so I can hear you
(Sólo estoy esperando que estés en casa, para poder escucharte)

When you say those words to me, and whisper so softly
(Cuando tú me digas esas palabras, y susurres tan bajito)

I gotta hear you, 'cause baby we'll be
(Tengo que escucharte, porque nena estaremos)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



C.C. pick up that guitar and well... talk to me
(C.C. coge esa guitarra y bien… háblame sucio)


[Guitar]
[(Guitarra)]


'cause baby we'll be
(Porque nena estaremos)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]




VOCABULARIO
await=wait verbo esperar
'cause=because conjunción porque
dirty 1verbo transitivo ensuciar, manchar 2adjetivo cochino, indecente, manchado, sucio
gotta vulgarismo por got to=have got to tener que
so 1adverbio así, de esta manera, de este modo, por lo tanto 2conjunción así que, de manera que, de modo que, para que
softly adverbio bajito, en voz baja, suavemente
way sustantivo camino, estado, forma, línea, manera, modo, vía
whisper 1verbo decir en voz baja, susurrar 2sustantivo cuchicheo, rumor, susurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario