Lección 26: Heaven

Bryan Adams
(Bryan Adams)

HEAVEN
(CIELO)





Oh, thinking about all our younger years
(Oh, pensando en todos nuestros años de juventud)

There was only you and me
(Estábamos sólo tú y yo)

We were young and wild and free
(Éramos jóvenes y locos y libres)

Now nothing can take you away from me
(Ahora nada puede apartarte de mí)

We've been down that road before
(Hemos recorrido ese camino antes)

But that's over now
(Pero eso ya se acabó)

You keep me coming back for more
(Me tienes volviendo por más)



[Chorus:]
[(Coro:)]

Baby you're all that I want
(Nena tú eres todo lo que yo quiero)

When you're lying here in my arms
(Cuando estás descansando aquí en mis brazos)

I'm finding it hard to believe
(Lo encuentro difícil de creer)

We're in heaven
(Estamos en el cielo)

And love is all that I need
(Y amor es todo lo que necesito)

And I found it there in your heart
(Y lo encontré allí en tu corazón)

It isn't too hard to see
(No es muy difícil darse cuenta)

We're in heaven //
(Estamos en el cielo //)



Oh, once in your life you find someone
(Oh, una vez en tu vida tú encuentras alguien)

Who will turn your world around
(Que le dará un giro a tu mundo)

Bring you up when you're feeling down
(Te alentará cuando te sientas mal)

Yeah, nothing could change what you mean to me
(Sí, nada podría cambiar lo que tú significas para mí)

Oh oh, there's lots that I could say
(Oh oh, hay mucho que podría decir)

But just hold me now
(Pero sólo abrázame ahora)

'Cause our love will light the way
(Porque nuestro amor iluminará el camino)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Yeah, I've been waiting for so long
(Sí, he estado esperando por tanto tiempo)

For something to arrive
(Para que algo llegue)

For love to come along
(Para que el amor venga a mi lado)

Now our dreams are coming true
(Ahora nuestros sueños se vuelven realidad)

Through the good times and the bad
(En las buenas y en las malas)

Yeah, I'll be standing there by you, oh
(Sí, estaré parado ahí por tí, oh)



[Guitar]
[(Guitarra)]



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Heaven oh oh oh…
(Cielo oh oh oh…)

You’re all that I want,
(Tú eres todo lo que yo quiero,)

You’re all that I need
(Tú eres todo lo que yo necesito)



VOCABULARIO
along 1adverbio adelante 2preposición a lo largo de, al lado de, durante
feel down verbo intransitivo compuesto estar deprimido, sentirse mal (emocionalmente)
found pasado del verbo irregular to find encontré, hallé
lying gerundio del verbo intransitivo to lie acostándose, descansando, echándose, encontrándose, estando, residiendo
see verbo asegurarse de, conocer, darse cuenta, entender, fijarse, ver
standing gerundio del verbo intransitivo to stand estando de pie, estando parado
turn around verbo compuesto dar(le) la vuelta, dar(le) un giro, girar, voltear(se)
wait for verbo intransitivo compuesto esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario